EuskoSare > Elkarrekin Hobetuz
2014-09-01 22:59
 
 

Elkarrekin Hobetuz –Mejor en común es un proyecto de acción social de Eusko Ikaskuntza –Sociedad de Estudios Vascos y la Fundación Obra Social La Caixa. Este proyecto está dirigido a jóvenes que comparten valores como la convivencia en la diversidad, aceptación y respeto al diferente. Porque todos tenemos algo que aportar, ¡únete!

Este es un servicio exclusivo para usuarios registrados. Si usted aún no lo ha hecho, el sistema le pedirá que se registre.
 
Yanela San Millán: "Con poco tiempo se pueden hacer grandes cosas y ayudar mucho"

Yanela San Millán, psicóloga y trabajadora en la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Álava colaboró durante un año como voluntaria para la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Álava. Yanela cuenta su experiencia en el programa de EuskoSare y la Fundación Obra Social La Caixa, Elkarrekin Hobetuz. Tú también puedes unirte a esta red.

Cristina Montejo: "Lo que van a recibir es mucho más que lo que van a dar"

Cristina Montejo es una joven vitoriana recién licenciada en Pedagogía que acaba de regresar de Ecuador, donde inmersa en una comunidad indígena ha apoyado el sistema de Educación Intercultural Bilingüe.

Marta Palacios: “No se puede forzar a nadie a ser voluntario, pero yo sí que animo a la gente a involucrarse en algún proyecto solidario”

Marta Palacios participó en el Teléfono de la Esperanza y de la Amistad de Vitoria-Gasteiz para ayudar a paliar situaciones de soledad e incomunicación de mucha gente. En esta entrevista nos recuerda aquellas noches así como otros proyectos solidarios en los que tomó parte.

Amaia Donés: "Mi mayor satisfacción es que disfruto con lo que hago"

Amaia Donés participa en diferentes proyectos solidarios como voluntaria y se siente muy contenta ya que aprende, crece y disfruta con este tipo de actividades.

Contactar
Consultas y sugerencias
 
Miren Arregui: "los granitos de arena son los que van construyendo otras realidades"

Miren Arregui tiene 28 años, es sexóloga y trabajadora social. Hace unos años estuvo en Cuba de cooperante con la ONG Askapena. En una entrevista a EuskoSare, nos relata su experiencia así como su convencimiento de que las pequeñas acciones son las que cambian el mundo. Recuerda que al igual que Miren, tú también puedes compartir con nosotros tu granito de arena en el proyecto Elkarrekin Hobetuz - Mejor en Común.

Entidades contactadas
http://www.euskosare.org/elkarrekin_hobetuz/index_html