EuskoSare > Euskal Herria > Vivir en Euskal Herria > Lanbide - Servicio de Empleo del Gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca
Acciones de Documento

Lanbide - Servicio de Empleo del Gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca

El objetivo de Lanbide es facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas a través de políticas activas de empleo. En lanbide.net encontrarás información amplia, podrás descargar el curriculum vitae, realizar consultas e inscribirte en ofertas de empleo, así como pedir cita previa para orientación personalizada. Tiene cuatro ejes principales de acción.

1. Iníciate en el trabajo

¿Estás estudiando? ¿Quieres trabajar o cambiar de trabajo? ¿Quieres continuar o mejorar tu formación? Aquí están disponibles recursos de orientación laboral, así como las técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo.


2. Busco trabajo

Aquí puedes acceder a las ofertas de Lanbide, Servicio Vasco de Empleo, así como a las ofertas de trabaja publicadas en los medios de comunicación y a las ofertas de empleo público: gobierno vasco, diputaciones, estado, unión europea…


3. Ofrezco trabajo

Más de 100.000 personas, entrevistadas individualmente por Lanbide están listas para ser conocidas por las empresas.


4. Todo sobre tu profesión

Evolución, estudios relacionados, cursos de formación, centros en los que se imparte y ofertas de trabajo, todo ello clasificado por sectores, estudios o, si lo prefieres, haz la búsqueda mediante una palabra clave.

Y mucho más. Para ello sólo tienes que acceder a una única dirección:
www.lanbide.net, servicio de información y acceso al trabajo en internet.


http://www.euskosare.org/euskal_herria/euskal_herrian_bizi/lanbide-es/eks_structuredocument_view